Eugenesia: plan de exterminio mundial

EUGENESIA – Plan de exterminio Mundial

El plan de la reducción poblacional hasta los 500 millones de habitantes , es necesario para inplementar el nuevo orden mundial N.W.O., descrito por la biblia y llamado el gobierno del Anticristo.

EcoCiencia = Eugenesia Global, Desmontando al Zar de Ciencia

John Holdren, el actual «Zar de Ciencia» de Obama, dijo: abortos forzados y esterilización en masa son necesarios para salvar el planeta.

En 1977 Holdren fue co-autor del libro «Ecoscience: Population, Resources, Environment» (Ecociencia: Población, recursos, medio ambiente), el cual discute un número de maneras extremas totalitarias en las que nuestros líderes y científicos podrían reducir la población mundial para luchar a cualquier costo contra lo que los autores ven como la mayor amenaza de la humanidad – la superpoblación. Un «Régimen Planetario» con el poder sobre la vida y la muerte sobre los ciudadanos, el que usaría una «fuerza de policía mundial» para hacer cumplir las medidas totalitarias de control de la población, incluidas (entre muchas otras recomendaciones igualmente espeluznantes) los abortos forzados, los programas de esterilización masiva llevado a cabo a través de la comida y agua, así como los implantes corporales obligatorios para evitar que las parejas tengan hijos.

¿Usted dice imposible?. Eso debe ser una exageración o una broma. Nadie en su sano juicio puede decir esas cosas. Sin embargo, ese loco llegó a ser la persona que ahora tiene el control de la política científica en los Estados Unidos. Barack Obama nombró a Holdren Director de la Oficina de la Casa Blanca de Política Científica y Tecnológica, Asistente del Presidente en Ciencia y Tecnología, y Co-Presidente del Consejo de Asesores de Ciencia y Tecnología de la Presidencia — él es conocido informalmente como «Zar de Ciencia» de los Estados Unidos.

Actualmente, Holdren y sus colegas están a la vanguardia de los esfuerzos para combatir el «cambio climático», supuestamente originado por el hombre, a través de programas centrados en torno a la «Geoingeniería» del planeta. Holdren recientemente ha defendido los «proyectos de geoingeniería a gran escala diseñados para enfriar la Tierra», tales como «rociar partículas contaminantes en la atmósfera superior para reflejar los rayos del sol», lo que muchos han denunciado que ya se está efectuando desde hace muchos años en todo el mundo, por medio de los denominados «chemtrails», pero no precisamente con propósitos de geoingeniería, si no que para reducir la población.

Biología en situación esquizofrénica, Entrevista al biólogo Máximo Sandín

http://vimeo.com/20415103

Breve Historia de la Eugenesia

Eugenesia, IBM y Despoblacion Mundial
http://www.youtube.com/playlist?p=PL96C80BCC9C9F9008

Dictadura Científica, Entrevista a Aldous Huxley
http://www.youtube.com/playlist?p=PL260AE69559F31EC9

Sobrepoblación y Calentamiento Global, Mitos y Realidad

Anuncios
de amonRaHorakhty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s